Econo lanza tour de vacunación de mascotas a bajo costo.

Supermercados Econo, a través de su programa “Huellitas Alegres” presentó hoy su programa de vacunación de mascotas a bajo costo.  El evento comenzó el  sábado, 4 de septiembre y se extenderá hasta el 13 de noviembre, cubriendo así la gran mayoría de las tiendas de Supermercados Econo a través de toda la Isla.

“Hay una variedad de servicios y precios súper económicos para vacunar a las mascotas. Recordemos que una mascota también es parte de la familia y ellos merecen todo nuestro amor y cariño,” comentó Esteban Colón, principal oficial de mercadeo de la cadena.

Habrá horarios matutinos y en la tarde en las diferentes tiendas de Supermercados Econo.  Entre vacunas y servicios se proveerá desde vacuna contra la rabia hasta servicio de corte de uñas y limpieza de oídos.  El proceso tendrá muy presente los protocolos de seguridad y salud, donde todas las personas deberán utilizar la mascarilla.  Se atenderán las personas con sus mascotas por orden de llegada y para evitar la aglomeración, las personas esperarán su turno en sus automóviles.

Para más información puede comunicarse al 787-717-8774.  El tour de vacunación a bajo costo de Huellitas Alegres de Econo es auspiciado por Coca-Cola, Frito Lay, Cristalia y Pepsi.

Acerca de Supermercados ECONO

Fundado en 1970, Supermercados Econo cuenta con 64 supermercados en 47 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados.  ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.  ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.  Su nuevo Centro de Distribución y Servicios está localizado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *