L’Oréal Caribe contribuye a la inversión social.

Los empleados de L’Oréal Caribe dedican más de 300 horas a las comunidades durante el Día del Voluntariado Anual.

(Suministrada)

El pasado 9 de septiembre, los empleados de L’Oréal Caribe apoyaron proyectos de voluntariado en tres municipios de Puerto Rico como parte del Día del Voluntariado Anual de la empresa globalmente. Cerca de 100 empleados trabajaron con tres organizaciones benéficas y contribuyeron con más de 300 horas de servicio a organizaciones locales y sin fines de lucro que se alinean con las misiones sociales corporativas de L’Oréal de promover la sostenibilidad, empoderar a la mujer, apoyar a las comunidades vulnerables, y crear belleza para todos.

L’Oréal Caribe reconoce el papel importante que desempeñan las organizaciones benéficas en nuestras comunidades y ha implementado múltiples programas para fomentar las acciones benéficas en toda la organización durante todo el año. “Como la compañía de belleza más grande del mundo, L’Oréal tiene la responsabilidad de usar nuestra escala para el bien y tener un impacto positivo en nuestras comunidades, el medio ambiente y la sociedad. Estoy orgulloso de nuestro equipo y el apoyo que brindamos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, expresó Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.

Los empleados de L’Oréal Caribe participaron en tres eventos de voluntariado simultáneos en el Banco De Alimentos de Puerto Rico, el Hogar Ruth para Mujeres Maltratadas Inc., y Scuba Dogs Society. Entre las tareas que realizaron los voluntarios, se encuentra preparar cajas de alimentos no perecederos para distribución a personas necesitadas en las comunidades de la isla, rescate de áreas en las instalaciones del balneario del Escambrón, junto a Scuba Dogs Society, y embellecer con pintura la plata física exterior del Hogar Ruth para Mujeres Maltratadas, Inc.

(Suministrada)

“El Banco de Alimentos de Puerto Rico agradece la generosidad del equipo de empleados de L’Oréal Caribe, quienes nos regalaron lo más preciado con que cuenta un ser humano, su tiempo. Esto permite que podamos llegar a miles de puertorriqueños en necesidad”, expresó Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico.

“En el Hogar Ruth estamos sumamente agradecidos con los voluntarios de L’Oréal Caribe por ayudarnos a embellecer nuestro hogar y por su compromiso de empoderar a la mujer”, expresó Lisdel Flores, Directora Ejecutiva Hogar Ruth para Mujeres Maldratadas, Inc.

“Scuba Dogs Society agradece a L’Oréal Caribe y sus voluntarios por apoyarnos en nuestra misión de conservar nuestros ecosistemas”, agregó Ana Trujillo, Directora Ejecutiva Scuba Dogs Society.

(Suministrada)

L’Oréal tiene una larga tradición de iniciativas de voluntariado comunitario para sus empleados. A través de su programa “L’Oréal USA Gives Back”, los empleados de L’Oréal Caribe tienen la oportunidad de donar a organizaciones benéficas en la isla, organizar iniciativas de recaudación de fondos entre colegas dentro de la comunidad de empleados, y solicitar una contribución de la empresa dólar por dólar. Además del Día Anual del Voluntariado de L’Oréal, a cada empleado se le proporcionan ocho horas de tiempo de la empresa para trabajar como voluntario durante todo el año en una organización de su elección.

El Día de los Voluntarios es una extensión de la iniciativa del Día Anual del Ciudadano Global del Grupo L’Oréal, que es el esfuerzo continuo de la compañía para apoyar a las comunidades de todo el mundo. Desde 2010, el Día del Ciudadano ha permitido a los empleados de L’Oréal dedicar un día completo de su tiempo de trabajo a apoyar una organización social o ambiental sin fines de lucro y sus beneficiarios en más de 65 países, con sobre un millón de horas de voluntariado acumuladas. Por más de 11 años, cerca de 30,000 empleados de L’Oréal participan en actividades de voluntariado relacionadas con el Día del Ciudadano. La iniciativa anual encarna el compromiso del Grupo de contribuir positivamente a los ecosistemas y comunidades en las que opera.

En 2020, con la pandemia mundial, la undécima edición del Día del Ciudadano fue principalmente un evento digital. Muchos países, incluyendo Puerto Rico, pudieron adaptar su programa lo que permitió a sus empleados participar a través de una variedad de iniciativas remotas.

Sobre L’Oréal Caribe

L’Oréal es reconocida como la compañía líder de belleza a nivel mundial, ya que acapara una amplia variedad de marcas dentro de cuatro divisiones principales: División de Consumo Masivo, División de Productos Profesionales, División de Lujo y la División de Cosmética Activa. L’Oréal Caribe maneja un portfolio de 31 marcas de belleza global, incluyendo L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York, NYX Professional Makeup, Essie, Carol’s Daughter, Dark & Lovely, Thayers, Lancôme, Ralph Lauren, Yves Saint Laurent Beauté, Giorgio Armani Beauty, Cacharel, Kiehl’s, Clarisonic, Urban Decay, It Cosmetics, Diesel, Atelier Cologne, Valentino, Maison Margiela Paris, L’Oréal Professionel Paris, Redken, Kérastase, Matrix Professional Technology, Pureology Serious Color Care, Mizani Professional Technology, La Roche Posay, Vichy, Dermablend Professionel, y CeraVe. L’Oréal Caribe es un miembro activo en la comunidad con una fuerte cultura de voluntariado y compromiso para apoyar a las comunidades donde operamos. L’Oréal Caribe en ha sido reconocido dentro la lista de Mejores Patronos en Puerto Rico y es una empresa “W-Certified”. Desde sus oficinas en Puerto Rico, L’Oréal Caribe maneja los mercados de 25 islas caribeñas compartiendo su filosofía de crear la belleza que mueve al mundo. Las 8 principales son: Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad, Jamaica, Las Bahamas, Bermuda, Aruba, Curaçao y Barbados. Para más información visite https://www.loreal.com/es-pr/caribe/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *