Estefanía Soto tendrá despedida virtual por WAPA TV.

Luego de varios meses de preparación, Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020, partirá hacia Florida para su compromiso en el certamen de Miss Universo.

El certamen de Miss Universo se llevará a cabo el domingo, 16 de mayo a las 8:00 p.m. desde Florida y se transmitirá por WAPA Televisión.(Suministrada)

Los televidentes de WAPA y seguidores de la reina podrán ser parte de su despedida a través de la transmisión especial ¡Vamos por la Corona! en NotiCentro al Amanecer mañana viernes a partir de las 8:00 a.m. Estefanía ofrecerá detalles de su preparación y de cómo se siente previo a su salida de Puerto Rico, además de recibir varias sorpresas.

También, sus padres compartirán su orgullo ante la representación de su hija.  Luego, sus seguidores tendrán acceso a contenido exclusivo en su camino hacia el aeropuerto a través de Facebook Live en la cuenta oficial de @MUniversePR.

Sintoniza la transmisión y envíale tu mensaje de apoyo a Estefanía usando la etiqueta #Vamosporlacorona.(Suministrada)

Debido a las restricciones y medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19, no se permitirá público en su salida.

Sintoniza la transmisión y envíale tu mensaje de apoyo a Estefanía usando la etiqueta #Vamosporlacorona.

Para más información, accede a www.muniversepr.com y @MUniversePR en Instagram y Facebook. El certamen de Miss Universo se llevará a cabo el domingo, 16 de mayo a las 8:00 p.m. desde Florida y se transmitirá por WAPA Televisión.

Créditos de foto: 

Fotógrafo: @jeannievesofficial

Collares: @emuartwearable

Diseñadora: @elisa_umpierre

Hair & Makeup Ildelfonso Torres @b.itsalon 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *