TOTAL EXCELLIUM PRO: innovadora fórmula que llega a la Isla.

Fórmula que busca reducir costos operacionales y un ahorro en consumo a través del beneficio de la limpieza de los motores.

Total Puerto Rico introduce el combustible Total Excellium Pro con una fórmula que busca responder a la alta acumulación de sucio en los motores pesados, limpiándolos desde el primer llenado y reduciendo sus emisiones de carbono.

(Suministrada)

“Total Excellium Pro se formula en el Centro de Investigación Solaize de Total con el objetivo de responder los requisitos de los motores modernos y ayudando a nuestros clientes a consumir mejor y menos”, dijo Juan José Raga, gerente general de Total Petroleum Puerto Rico Corp. El ejecutivo añadió que Total integró a sobre 250 investigadores en sus más de 2,300 análisis de laboratorio durante el desarrollo del producto. Los beneficios del combustible se han probado en condiciones reales de operación por entidades independientes certificadas.

A partir de mayo, el combustible Total Excellium Pro estará disponible para entrega directa a clientes industriales.  Los aditivos añadidos al combustible tienen el efecto de reducir el consumo en 5%[1] y reducir las emisiones al ambiente. “Es un producto que responde a las necesidades operacionales del consumidor industrial a la vez que contribuimos a la reducción de su impacto ambiental”, añadió.

“Estamos seguros de que Total Excellium Pro será un atractivo para las flotas comerciales y para el cliente enfocado en productos que le generen valor,” dijo.

Acerca de Total Petroleum Puerto Rico, Corp. 

Total Petroleum Puerto Rico, Corp. (TPPRC) fue creado en el 2004 y ha consolidado su presencia en el negocio del petróleo, lubricantes y aviación. TPPRC cuenta con más de 200 estaciones de gasolina abiertas entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. Cuenta con 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR. La empresa cuenta con instalaciones de terminales de aviación en Puerto Rico y en St. Thomas. Como parte integral del crecimiento en el mercado de petróleo en Puerto Rico, se ha puesto en marcha un programa de “Servicio de Primera”, donde se ofrece un servicio de excelencia al cliente en todas sus instalaciones. 

Acerca de la rama Marketing & Services de Total  

El segmento comercial de Marketing & Services de Total ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos: productos del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para transporte por carretera y marítimo, para respaldarlos en su movilidad y ayuda. ellos reducen su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como número cuatro del mundo en lubricantes, diseñamos y vendemos productos de alto rendimiento para los sectores automotriz, industrial y marítimo. Y para brindar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de ventas, nuestra red logística internacional y nuestra diversificada oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

Acerca de Total 

Total es una amplia empresa energética que produce y comercializa combustibles, gas natural y electricidad. Nuestros 100,000 empleados están comprometidos con una mejor energía que sea más asequible, más confiable, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activo en más de 130 países, nuestra ambición es convertirnos en el principal actor de energía responsable.

Nota de advertencia 

Este comunicado de prensa es realizado solo con fines informativos por lo que no producirá de ninguna manera consecuencias legales, ni representará relación alguna con los receptores, es solo con fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S E  posee directamente o indirectamente inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S E no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos “Total” y “Total Group” se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S E  y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse para referirse a las subsidiarias en general o a quienes trabajan para ellas. 

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y normativo dado. Pueden demostrar ser inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S E ni ninguna de sus subsidiarias asumen ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información prospectiva o declaración, objetivos o tendencias contenidas en este documento ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. 


[1] Investigaciones realizadas en el 2016 en 22 vehículos pesados durante seis meses y más de 186,411 millas recorridas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *