Jay Fonseca se une a la familia de Wapa Televisión.

El abogado, comentarista e influencer Jay Fonseca se une a la familia de Wapa Televisión. Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa el Presidente y Gerente General del Canal, Jorge Hidalgo, junto al Presidente de Programación, Promociones y Producción, Jimmy Arteaga. Los detalles del espacio que ocupará Fonseca se ofrecerán luego, aunque se adelantó que tendrá participación en las ediciones de NotiCentro.

“Mi compromiso con Puerto Rico es seguir ampliando la cantidad de producciones locales y de talentos que se suman a nuestra familia. Le doy la bienvenida a Jay, una figura muy importante en los medios del país, con una trayectoria probada y con mucho deseo de continuar aportando con su conocimiento y experiencia”, mencionó Hidalgo.

Jorge Hidalgo, Presidente y Gerente General de Wapa TV; Lcdo. Jay Fonseca y Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción. (Suministrada)

Por su parte, Jimmy Arteaga, añadió: “Nos honra contar con Jay en nuestro equipo. Su integración a Wapa les dará a los televidentes en Puerto Rico y en los Estados Unidos, a través de Wapa América, la oportunidad de conocer su estilo incomparable para atender los temas de interés para el país. Además de tener una plataforma digital sólida, ahora también contará con esa exposición para la diáspora a través de nuestra pantalla”.

El también fundador y CEO de Jagual Media, se mostró satisfecho y entusiasmado con su decisión. “Me uno al equipo de WAPA, Wapa América y NotiCentro con el fin de abrir espacios adicionales de investigación y denuncia, sacando la cara por nuestro pueblo. Llego con el convencimiento de que Puerto Rico puede ser un lugar próspero en donde los recursos se distribuyan para el bien de nuestra gente. Vamos a fiscalizar y a investigar con más recursos, más herramientas y libertad. Cuando digo que los datos son los datos, es porque vamos a señalar y dar el espacio para la respuesta, pero tiene que ser con evidencia, no con generalidades”.

Lcdo. Jay Fonseca (Suministrada)

Fonseca culminó diciendo: “Estoy muy honrado y feliz de integrarme a la gran familia de Wapa y estoy convencido que Wapa es Puerto Rico”.

Jay Fonseca tiene un trasfondo académico en Teología y en Economía y Finanzas. Completó su bachillerato en Finanzas la Universidad de Puerto Rico, donde además cursó su doctorado en Derecho.

Manténgase atento a la actualización de esta información a través de Wapa Televisión y su plataforma digital en www.wapa.tv.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *