El proyecto Ruteando Mi Isla sigue visitando diferentes pueblos del país con la misión de seguir ayudando a realizar la compra de supermercados a personas que se les hace muy complicado visitar este tipo de lugares debido a la situación del COVID-19. Estos jóvenes se han dado la tarea de identificar familias, pedirle una lista de necesidades y cumpliendo con los códigos de seguridad de mascarilla y guantes le dejan la compra frente a la puerta de la casa.
“Lo que comenzó como una pequeña ayuda a un vecino cerca de donde vivo, se convirtió en una herramienta para ayudar a personas mayormente de la tercera edad. Estoy feliz de ver cómo las personas y algunas compañías me siguen ayudando a que pueda seguir realizando esta labor”, comentó el joven Maed Torres, creador del proyecto. Walmart de Mayagüez participó de esta iniciativa y mediante un “Gift Card” corrieron con la totalidad de la cuenta.
La Plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.
Vídeo Completo: https://youtu.be/izN88OS9N9k