JUNTOS EN LA DISTANCIA CON WEPA!BOX P.R.

WEPA!BOX PUERTO RICO lanza su edición de mayo con el lema; Las ganas de estar cerca siempre nos conectan”, con el propósito de unir a los puertorriqueños en momentos difíciles y continuar llevando la cultura, la tradición y sabores que tanto nos distinguen como isla.

Suministrada

La caja de suscripción mensual WEPA!BOX ya se encuentra disponible para quienes deseen suscribirse a través del portal www.wepabox.com en o antes del 24 de mayo.  

“Han sido momentos difíciles los que nos ha tocado vivir, sin embargo, es importante ser positivos y saber que todo pasará. Durante el mes de mayo queremos conectar a los boricuas de corazón donde quiera que se encuentren. Es por esto, por lo que una vez más, hemos trabajado una caja de suscripción con productos que conecten a los puertorriqueños y para los que sienten boricuas con su isla” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export LLC, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

En esta ocasión, la caja contiene: Pan Sobao Mi Pan; Café Cibale; nueva salsa de tomate Goya con especias; Adobo Mi Sabor; galletas de almendra Tasty Smart; platanutres o batatas de Jane’s Pastry; a petición popular aceites de oliva extra virgen Betis; una hermosa t-shirt de WEPA!BOX; entre otros.

WEPA!BOX lleva productos y servicios locales a la puerta del hogar de sus suscriptores en cualquier parte del mundo, por solo $39.99 mensual más el costo de envío. 

Para obtener más información sobre las alternativas de WEPA!BOX como regalo corporativo o individual y personalizado, puede escribir a info@wepabox.com o llamar al (787) 705-2318. También, pueden acceder a a las redes sociales de WEPA!BOX para que se entere de todo lo que tiene durante el mes de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *