LOS ACCESORIOS IDEALES PARA ESTA TEMPORADA.

Ahora será más cómodo usar la mascarilla, sin perder el estilo.

En un año normal se estaría hablando de las tendencias en trajes de baño, ropa casual y fresca para irnos de chinchorreo, de viaje o de pasadía familiar. Pero, como saben, este año la realidad es otra. La verdad es que, con todo lo que se ha vivido en lo que va de este 2020 la realidad ha cambiado sobre manera. Así que, hablemos de los accesorios que sí están en tendencia para este año, como por ejemplo, los ear saver, mask holders y otros que harán muchísimo más cómodo el uso de la mascarilla.

Y es que, para muchos salir a hacer las compras es una tarea difícil por el hecho de que el accesorio más preciado en estos momentos, la mascarilla, en ocasiones nos molesta. Si, nos incomoda detrás de las orejas, al respirar o sencillamente nos queda demasiado justa o grande ¡que horror!

Nos disponemos a buscar ideas de cómo hacer nuestro diario un poco más sencillo y sólo encontramos estas fabulosas ideas en la Internet y es ahí cuando nos preguntamos ¿ahora qué? ¿Cómo consigo esto? Déjenme contarles que gracias a PR Health, compañía netamente puertorriqueña dedicada a la confección de equipo médico de seguridad, ya no será problema. Ellos se dedican a hacer estos accesorios para facilitar nuestro diario vivir y mantenernos seguros y con estilo.

Si has leído esta nota hasta aquí, te aseguro que te encantará estos accesorios que son un “must have”.

  1. “Mask holders”: el llevar una mascarilla en estos momentos siempre es importante. Pero al momento de retirarla, ¿dónde se coloca? Hay que mantenerla accesible pero no queremos contaminarla. Es aquí donde los mask holders llegan a ser el protagonista del momento, estos son del tamaño perfecto e ideal para tu mascarilla. Vienen en diferentes diseños y para todas las edades, pues poseen una correa ajustable que permite llevarla de la manera más cómoda.
(Suministrada)
  1. Ear savers”: estos nos permiten cuidar la parte de atrás de nuestras orejas con tirantes ajustables permitiendo así que la mascarilla quede a la medida perfecta sin hacer presión a estas. ¡Para fuera esa incomodidad! Son perfectas para combinar, vienen en distintos colores que permiten tener tu mascarilla set siempre.
(Suministrada)
  1. Filtros: juegan un papel bien importante en el uso continuo de las mascarillas de tela, pues le brinda protección, son desechables y se pueden utilizar de 2 a 3 veces antes de desecharlas.  Este tipo de filtro nos protege de las partículas en el aire y consta de un tamaño ideal, el cual se adhieren a las mascarillas incluso las que no tienen el bolsillo para este. ¡Es perfecto!
(Suministrada)
  1. Pouches: los pouches son la perfecta combinación entre lo práctico y estar a la moda. Puedes colgar la mascarilla en tu cuello o guardarla en el bolsillo con su protector. Los pouch de mascarilla te permiten guardar en un lugar seguro la mascarilla mientras te la quitas para guiar o para guardarla en la cartera.
(Suministrada)

Los accesorios y el equipo de seguridad que proporciona PR Health están hechos con materiales especiales para proveer a cada uno de los consumidores un producto de calidad y especialmente adaptado a sus necesidades. PR Health te ofrece una extensa variedad de mascarillas cómodas para uso prolongado con el espacio para insertarle filtro, válvulas y escoger diferentes estilos.

Para más información de estos productos visita su página web www.prhealth.org o visita su cuenta de Instagram como @PRHealthCo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *