Enaltecen al Agente de Viajes.

Conmemoran virtualmente la Semana del Agente de Viajes

(Suministrada)

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico (OPTPR), reconoció a más de 90 agentes de viajes puertorriqueños con motivo de la conmemoración de la Semana del Agente de Viajes.

Todos los agentes de viajes reconocidos recibieron un certificado virtual, por su colaboración, esfuerzo y dedicación en promover el destino de República Dominicana como uno de los favoritos para el cliente de Puerto Rico.

“Los Agentes de Viajes son nuestros colaboradores principales en la indsutria de viaje y turismo. Ellos son los que nos ayudan a promover nuestro destino y aún en esta situación de pandemia del COVID-19, continuan apoyando al país. Su incansable labor por promover el turismo son meritorias de reconocimiento. En la OPTPR cuentan con nuestro apoyo siempre”, mencionó Berónica García, directora de la OPTPR.

Algunos de los agentes de viajes reconocidos fueron de los tour operadores: A&A Tours, Turismo Tony Pérez, Ferries del Caribe, E-Vacations, Travel with Sears, De Diego Travel, Condado Travel, HB Travel, Good Quality Tours, Boni Tours, MC Tours, Alpha & Omega, así como otros agentes de agencias de viajes minoristas.

Para más información sobre oportunidades en República Dominicana como destino turístico favor acceder a www.godominicanrepublic.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *