MCS Classicare es reacreditado por entidad reconocida a nivel nacional por su excelencia en servicio.

MCS Advantage, Inc., subsidiaria de MCS bajo la línea de negocios Medicare Advantage, anunció que recientemente logró su reacreditación a tres años adicionales por la Asociación para la Acreditación de Cuidado de Salud Ambulatorio (AAAHC, por sus siglas en inglés). MCS Advantage, Inc. obtuvo la acreditación por primera vez en el 2018 y desde entonces, la compañía y su producto MCS Classicare (OSS) cumplen estrictamente con los estándares de cuidado ambulatorio determinados a nivel nacional por la entidad acreditadora.

Equipo de Calidad de MCS, Dra. Inés Hernández-Roses, principal oficial médica de MCS, Loida Rosario, gerente de mejoras de Calidad, Elia Correa, vicepresidenta auxiliar de Calidad clínica de MCS and Linda Lee, vicepresidenta de Mejoras de calidad.  (Suministrada)

Las organizaciones ambulatorias de cuidado de salud que buscan esta acreditación se someten a una rigurosa autoevaluación y a una inspección realizada por auditores de la AAAHC, con el único propósito de validar su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio a sus afiliados.

Linda Lee, vicepresidenta de Mejoras a la Calidad de MCS, comentó que el logro de esta reacreditación es el fruto del arduo esfuerzo de MCS Advantage por garantizar que la experiencia de servicio de sus afiliados sea una de excelencia. “Esta reacreditación es el resultado de largas horas de trabajo de varias áreas de la compañía en conjunto con el departamento de Calidad, con el fin de cumplir con todos los estándares de servicio necesarios para obtenerla. El logro de esta reacreditación demuestra la firmeza y seriedad de nuestro compromiso con mantener los más altos niveles de calidad para el beneficio de nuestros más de 185 mil afiliados”, dijo Lee.

Más de 6 mil organizaciones ambulatorias de cuidado de salud incluyendo planes de salud, hospitales y redes de proveedores en todos los Estados Unidos están acreditadas por la AAAHC.

“Este es un acontecimiento importante en el continuo crecimiento y éxito de nuestra organización de cuidado de salud. Estamos orgullosos de haber cumplido con el reto de la reacreditación. Tenemos la intención de mantenernos enfocados en continuar elevando el nivel de calidad en nuestras prácticas de negocio y en los servicios que ofrecemos a nuestros afiliados. Para nuestros afiliados, esta es una excelente noticia pues, esta acreditación es otro indicador confiable que les confirma la calidad de los servicios de cuidado de salud que reciben del plan MCS Classicare al que están afiliados”, expresó.

Sobre MCS

Durante más de 38 años, MCS ha sido un líder innovador en la industria del cuidado de la salud local, más recientemente con la tarjeta Te Paga, La Original, la cual ha provisto sobre $80.1 millones y un millón de transacciones exitosas a más de 125 mil afiliados de MCS Classicare elegibles el acceso a alimentos saludables y otros servicios en todo Puerto Rico. MCS Advantage, Inc., a través de sus productos MCS Classicare, ofrece una amplia variedad de cubiertas Medicare Advantage dirigidas a la población de Medicare de Puerto Rico. MCS Classicare es un plan OSS suscrito por MCS Advantage, Inc.  MCS Life Insurance Co., ofrece una amplia gama de planes de salud comerciales para grupos e individuos, así como seguros de vida grupales. MCS General Insurance Agency ofrece productos de vida y discapacidad a precios accesibles. Para obtener más información sobre MCS, visite www.mcs.com.pr. Twitter/Facebook: @MCSPuertoRico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *