NotiCentro al Amanecer llegará a Salinas.

Antes, durante y después del impacto del huracán Fiona en Puerto Rico, Noticentro estuvo activo para informar a toda la ciudadanía. La responsabilidad social va más allá de la pantalla, por eso, este viernes, 23 de septiembre, el equipo de Noticentro al Amanecer se trasladará hasta la comunidad El Coquí en Salinas, una de las más impactadas. Varias compañías se han unido a la iniciativa “Amanecemos Contigo” para llevar entretenimiento, ayudas y una mano amiga a la ciudadanía. La transmisión será de 5 am a 10am.

La iniciativa ‘Amanecemos Contigo’ la comenzamos después del terremoto con las comunidades del sur que fueron impactadas.  Estamos retomando este esfuerzo tras el paso de este huracán para poder ser vehículos de la ayuda y poder visibilizar aún más la necesidad que existe. Durante el pasado fin de semana ejercimos a cabalidad nuestro compromiso periodístico, ahora toca nuestra solidaridad ciudadana”, dijo Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

Amanecemos Contigo” llevará comida caliente, gracias a Supermercados Econo. También, se unen Coca Cola, Cristalia y Yaucono. El personal del Hospital Panamericano llevará suministros y personal profesional para atender las necesidades de salud mental. Humana entregará artículos de primera necesidad y hará sesiones educativas para prevención de dengue, Leptospirosis y otras condiciones asociadas a este tipo de eventos. Mientras, Metro Pavía hará una clínica de salud, mientras que T-Mobile llevará estaciones de recarga de batería y hotspots para facilitar la comunicación. Otros aliados son el Colegio de Médicos, Target Rent a Car y WKAQ, entre otros.

Mónika Candelaria, Jorge Gelpí, Aixa Vázquez, Maricarmen Ortiz, Carlos Omar Rivera, Jose Santana, Yizette Cifredo, Albert Cruz, Alanis Quiñones, Chef Colo y Remi, junto a otros talentos de Wapa Televisión, llegarán para compartir con la comunidad El Coquí en Salinas este viernes desde las 5am. Para más detalles, acceda a www.wapa.tv/noticias y las redes sociales de @wapatv.

Leave a Reply

Your email address will not be published.