NotiCentro se va verde la semana del Planeta Tierra.

Con el compromiso de informar y hacer una aportación al país en conmemoración del Mes del Planeta Tierra, durante esta semana del 19 al 23 de abril, NotiCentro se va verde. Esta iniciativa destacará información, reportajes y entrevistas relacionadas a noticias del medio ambiente en todas las ediciones de NotiCentro.

“Para nosotros es muy importante cubrir los temas ambientales. Por eso, semanalmente presentamos un informe especial en Nuestra Edición Estelar a cargo de la periodista Maritza Cañizares. Y, en el marco de esta semana, presentaremos reportajes de varios compañeros dirigidos a crear conciencia sobre la importancia de conservar los recursos naturales. Además, se destacarán historias de personas dedicadas al tema y ofreceremos recomendaciones que motiven la acción ciudadana para cuidar a nuestro país”, comentó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

(Suministrada)

Uno de los reportajes especiales, a cargo de la meteoróloga Deborah Martorell, presenta la historia de los Pelícanos de Aguadilla y su cuidador, el llamado Capitán Pelícano. En este informe especial, se discutirá el tema de la importancia de la protección de la vida marina, a través de la vida y el trabajo voluntario de este hombre y se presentará en la Edición Estelar el miércoles, 21 y jueves, 22 de abril.

La meteoróloga Deborah Martorell de NotiCentro Estelar. (Suministrada)

Durante esta semana, NotiCentro también presentará el documental “Puerto Rico Ante el Cambio Climático”, a cargo de la meteoróloga Ada Monzón. En esta producción presentan entrevistas con más de 20 expertos que investigan el cambio climático en la Isla y cómo se manifiesta en diferentes aspectos. Este martes, 20 de abril a las 10 p.m., los televidentes conocerán cómo se afecta la Isla, las proyecciones a corto y largo plaza y recibirán recomendaciones para mitigar esta situación. 

La meteoróloga Ada Monzón de NotiCentro al Amanecer. (Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *