Otra meteoróloga se une al equipo de NotiCentro.

Suheily López Belén se integra al noticiario de Wapa Televisión.

La puertorriqueña Suheily López Belén, meteoróloga con siete años de experiencia en los medios de comunicación, se une al equipo de NotiCentro. A partir del 9 de agosto, los televidentes de NotiCentro América, la edición nocturna de las 11:00pm y NotiCentro Fin de Semana recibirán los pronósticos del tiempo de esta experta que se suma a la Jefa de Meteorología de Wapa Televisión, Ada Monzón.

La meteoróloga Suheily López Belén se une NotiCentro de WAPA TV. (Suministrada)

Suheily López Belén completó su bachillerato en Biología con una segunda concentración en Ciencias Atmosféricas y Meteorología en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Durante sus años universitarios, tuvo la oportunidad de hacer varios internados en los servicios nacionales de meteorología tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, incluyendo Alabama y Texas. Posteriormente, sus experiencias profesionales incluyen canales de televisión local y nacional, incluyendo WIPR, mientras que se ha destacado como meteoróloga en cadenas de televisión local y nacional, siendo su última experiencia laboral en el centro de meteorología de Univisión con sede en Texas.  López Belén ha sido galardonada con múltiples premios EMMY por su excelencia periodística y amplio conocimiento de temas científicos. 

“Volver a mi tierra significa más que un sueño hecho realidad. Es la ilusión de trabajar en lo que me apasiona cerca de mis seres queridos en gratitud al apoyo incondicional que me han brindado. Regreso con muchísimo potencial para entregárselo a mi gente, con el gran compromiso y anhelo de educar, informar y ser guía en tiempos de incertidumbre. Es realmente un orgullo para mí, unirme a la familia de WAPA Televisión como meteoróloga”, dijo López Belén.

Rafael Lenín López, vicepresidente y director de Noticias de Wapa Televisión le dio la bienvenida al equipo. “La calidad del trabajo de Suheily es extraordinaria y lograr su sueño de regresar a su terruño nos enorgullece doblemente. Ella es la primera en llegar a un equipo de meteorólogos preparados científicamente que, al mando de Ada Monzón, serán las voces con la credibilidad ante los televidentes en momentos en los que más necesitamos orientación y guía”.

La meteoróloga se presentó de manera virtual a través de la Edición Estelar de NotiCentro y se espera que llegue a la Isla esta semana para integrarse de lleno al equipo.

Acceda a www.wapa.tv y siga las cuentas oficiales de @NotiCentroWapa por Facebook, Twitter e Instagram para la actualización de esta y otras noticias de interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *