Regresa el Coca-Cola Classic Golf Tournament.

La 13ra edición del torneo regresa con más fuerzas el próximo jueves, 16 de junio en Palmas Athletic Club.

Después de dos años de ausencia, el Coca-Cola Classic Golf Tournament regresa al Palmas Athletic Club (PAC) más grande que nunca con la participación de sobre 300 jugadores.  El clásico deportivo, que se estará celebrando el jueves, 16 de junio, tiene como propósito principal reconectar y continuar apoyando las entidades sin fines de lucro de la isla que se han visto afectadas en la recaudación de fondos durante la pandemia. 

(Suministrada)

“Nos sentimos muy contentos de regresar con nuestro acostumbrado Torneo de Golf luego de dos años de ausencia a causa de la reciente pandemia. Nos enorgullece poder continuar aportando a organizaciones que a diario ayudan al bienestar de otros. Gracias a nuestro compromiso con las comunidades, hemos recaudado sobre 4.5 millones de dólares a través de la historia del torneo, aportando al continuo desarrollo de sus proyectos,” expresó Brenda Sevillano, contralor corporativo para Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y organizadora del evento, catalogado como el torneo de golf corporativo más grande que se celebra en la isla.

Ocho entidades sin fines de lucro serán recipientes de los fondos del torneo incluyendo: la Fundación Amigos de El Yunque; SER de Puerto Rico; la Cruz Roja de Puerto Rico; Fundación Make-A-Wish; Fundación CAP; Fundación Ronald McDonald’s; Sociedad Americana Contra el Cáncer y La Fundación Pediátrica de Diabetes.

“Cada año trabajamos arduamente para presentar nuestro torneo como uno inolvidable y único en su categoría, estamos seguros de que el evento de este año será otra historia de éxito,” dijo Sevillano, añadiendo que el evento representa además el compromiso de responsabilidad social de Coca-Cola con Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.