Uber: tendencias de los usuarios para celebrar el Día de los Padres.  

En el 2021 la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue las 11:00 a.m. y los platos más ordenados fueron pizza, hamburgers y casual dinner.

Bajo su lema de “Modo Uber”, Uber dio a conocer las tendencias de los usuarios en Puerto Rico durante la celebración del Día de los Padres en el 2021. Esto con el fin de darle ideas a los usuarios para celebrar a papá este año. Según las tendencias, en el 2021 la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue a las 11:00 a.m. y los platos más ordenados fueron pizza, hamburgers y casual dinner.

Con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios, la app presentó una guía de opciones  para disfrutar con papá durante su día. (Suministrada)

“En Uber continuamos enfocados en darle a los usuarios todas las opciones para poder movilizarse, ordenar o enviar lo que necesiten, cuando lo necesiten. Las tendencias confirman que los puertorriqueños ven las apps de Uber y Uber Eats como opciones para hacer su vida más fácil, y han aprovechado toda la conveniencia que ofrecen para momentos tan importantes como el Día de los Padres”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe. 

Otras tendencias identificadas durante el Día de los Padres en el 2021 fueron: 

●      Hielo, agua y frutas fueron los artículos más ordenados a través de los comercios diversificados disponibles en Uber Eats

●      La hora de almuerzo (12:00 PM) y la hora de la cena (6:00 PM) fueron los horarios más populares para ordenar a través de Uber Eats 

Un mundo de opciones para disfrutar con los padres

Con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios, la app presentó una guía de opciones  para disfrutar con papá durante su día. “Invitamos a los usuarios a ponerse en ‘Modo Uber’ disfrutando del mundo de posibilidades que las apps ofrecen para crear un día muy especial para papá y toda la familia”, añadió Coto.  

Papá madrugador: Los usuarios pueden sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash, la opción de envío de artículos disponible en el área metropolitana. También pueden enviarle un desayuno a través de la app de Uber Eats.

Papá aventurero: Para las familias que buscan aventuras, con Uber los usuarios podrán llegar y salir de la Ciudad de forma cómoda y segura, sin tener que buscar estacionamiento o preocuparse por el tránsito. Uber está disponible en el área metropolitana, áreas: Este, Norte, Sureste, Mayagüez y Ponce. Pueden crear una ruta una experiencias con opciones comovisitar el Museo de Arte en San Juan. 

Papá foodie: Los usuarios pueden compartir un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad del hogar y elegir entre los  1,200 comercios que hay disponibles por Uber Eats, entre estos una comida tradicional, italiana o hasta asiática. 

Papá Wine Lover: Uber Eats cuenta con más de 40 comercios diversificados, entre estos Jetson, donde podrás escoger entre vinos blancos, tintos, espumosos, así como rones y licores para el gusto de papá. Además los usuarios pueden encontrar el maridaje perfecto en La Comprita, comercio que ofrece variedad productos como quesos, jamones y dips para crear el momento perfecto.

Sobre Uber 

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en Puerto Rico desde Julio de 2016. La app tiene cobertura en  el área metropolitana, Mayagüez y Ponce. 

Para más información puede ingresar a www.uber.com

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En Puerto Rico, la app de Uber Eats está disponible desde diciembre de 2018 en el área metropolitana, Ponce y Mayagüez.  

Para más información, puede ingresar a www.ubereats.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.