El representante le exige al Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas que brinde atención inmediata a las carreteras del Distrito 26.
El legislador Urayoán Hernández Alvarado, portavoz alterno de la delegación de mayoría PNP en la Cámara de Representantes, vuelve a hacerle un llamado público al Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Carlos M. Contreras Aponte, para que de manera inmediata, se realicen las labores de ornato en las carreteras 155 y 143 de los pueblos de Orocovis y Villalba.
El legislador se une al llamado de los residentes de la zona y denuncia que debido a los derrumbes de tierra y las condiciones en que se encuentra la grama, ocupando parte de los carriles, la visibilidad de los conductores se afecta grandemente, lo que ha sido motivo de accidentes de tránsito. Las mencionadas vías son utilizadas diariamente por cientos de residentes que están en riesgo ante la falta de limpieza y ornato de las carreteras de la montaña.
“Vuelvo a hacerle un llamado público al Secretario de Transportación y Obras Públicas y a denunciar que necesitamos acción inmediata para garantizar la seguridad de los constituyentes de la zona de la montaña. No hay excusa alguna para que las carreteras de nuestro país se encuentren en esas condiciones”, indicó Hernández Alvarado.
“Queremos evitar desgracias mayores, por eso le exijo al Secretario que haga su trabajo y envíe personal para que atienda esta situación con carácter de urgencia. Es necesario solucionar ya este asunto que pone en peligro la vida de todos los que transitan por las carreteras 155 y 143”, añadió Hernández Alvarado quien se encuentra en aislamiento tras arrojar positivo al virus COVID-19 la pasada semana y trabajando de manera remota por el bienestar de los residentes del Distrito 26 que comprende los municipios de Orocovis, Barranquitas, Villalba y Coamo.