SME Webinar: “Nuevas habilidades para el mundo del trabajo”.

Adaptabilidad, retorno seguro y revolución de habilidades en el nuevo escenario LABORAL ManpowerGroup se une a SME Puerto Rico en seminario en línea para apoyar la actual transición en los empleos.

Más allá del drástico cambio que representó una colectiva migración al trabajo a distancia tras la llegada del COVID-19, hoy día surgen nuevos desafíos para patronos y empleados.  

Para ofrecer guías que faciliten el proceso de adaptación de ambas partes, Ignacio Casillas, director regional de ManpowerGroup Caribe y Centroamérica, ofrecerá junto a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico el SME Webinar: Nuevas habilidades para el mundo del trabajo.  El miércoles, 8 de julio de 2020, a las 10:00 a.m. se discutirá en este seminario en línea la revolución de habilidades que provocó la pandemia en el campo laboral, los desafíos del teletrabajo, el rol del liderazgo y la comunicación en los procesos de cambio, así como la planificación de la continuidad empresarial.

“En respuesta a la pandemia, la asociación incorporó a sus ofrecimientos los SME Webinars como parte de los beneficios que incluye la membresía anual.  A partir del mes de julio estos seminarios en línea se llevarán a cabo mensualmente con el objetivo de continuar ofreciendo contenido educativo de valor para nuestros socios, cuya participación es libre de costo. También pueden inscribirse los profesionales de ventas y mercadeo que no sean socios del SME interesados en su continuo desarrollo,” afirma Stella Roque, presidenta de la asociación.

Interesados en participar pueden inscribirse a través de smepr.org o Eventbrite.com, seleccionando la opción que les aplique.  Para más información puede contactar a sme@smepr.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *