Te besé….de Christian Pagán.

Es el tercer tema que graba bajo la empresa JAK Entertainment.

El intérprete puertorriqueño Christian Pagán presenta el tema “Te besé”, una composición de su autoría y que muestra la solidez interpretativa de este baladista oriundo del municipio de Yabucoa. Esta dulce balada es la tercera canción que graba para el sello discográfico JAK Entertainment.

(Suministrado)

Sobre la composición de “Te besé”, Pagán comentó: La canción nació en plena cuarentena. Estaba en el estudio trabajando con el productor Carlos Molina en la versión en directo del tema “Na’ sin ti”, fue en uno de los recesos que comenzamos a tocar la guitarra y a jugar con las melodías, la letra fue fluyendo poco a poco de forma muy natural. 

La inspiración del tema “Te besé”, estuvo basada en las relaciones que surgen a destiempo y en algunos casos a distancia.  Es una canción que narra el recuerdo de promesas que no se pudieron cumplir y de la nostalgia que da el recordar una relación que te marcó para siempre.

(Suministrada)

“Sé que muchos hemos pasado por una situación como esa y eso es lo que más que me me gusta de escribir canciones. El poder plasmar los sentimientos en palabras y que pueda conectar con gente que ha pasado por lo mismo. “Te besé” es una de esas canciones que salen sin planificarlas mucho”, concluyó el intérprete quien próximamente visitará Nueva York y Miami como parte de una gira promocional.


Por su parte, Andrés Martínez, Principal Oficial de Operaciones de JAK Entertainment, añadió: “Christian posee un talento innato y tiene todo lo necesario para lograr la internacionalización. Estamos trabajando fuertemente para lograr su posicionamiento en otras plazas de Latinoamérica y Europa”.

El tema “Te besé” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes, 4 de junio. William de la Cruz y Jerel Gómez fueron los directores del videoclip del tema.

Para mayor información de Christian Pagán: facebook.com/christianpaganmusica, instagram.com/christian_pagan, twitter.com/Christian_Pagan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *