Walmart Puerto Rico sobrepasó la meta en campaña anual de Children’s Miracle Network.

Entusiasmo y creatividad de asociados de sus tiendas Walmart, Sam’s Club y Supermercados Amigo en la Isla fueron claves para lograr más de $400 mil en donativos.

(Suministrada)

Walmart Puerto Rico anunció que, gracias a la colaboración entusiasta y activa de sus asociados en las tiendas Walmart, Sam’s Club y Supermercados Amigo, la campaña anual a beneficio del Children’s Miracle Network y su hospital asociado en la Isla, el San Jorge Children’s and Women’s Hospital, superó los $400,000 en donativos recaudados, cifra que superó las expectativas de todos.

“Nos sentimos muy orgullosos del compromiso que demostraron nuestros asociados con esta campaña, cuyo objetivo es ayudar a miles de niños de escasos recursos en la Isla a que puedan acceder a servicios de salud de primera a través de la Fundación de Niños San Jorge. Conscientes de que estamos viviendo tiempos muy difíciles por la pandemia del COVID-19, este año, nuestros asociados se esmeraron en motivar a nuestros clientes a donar a esta causa y no solo superaron las expectativas de recaudación, sino que lograron una cantidad récord”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.  

La campaña, que se llevó a cabo entre 22 de junio hasta el 31 de julio, se basó en donativos de $1 en adelante que los clientes de las tiendas Walmart, Sam’s Club y Supermercados Amigo alrededor de la Isla hacían al momento de pagar sus compras.

“Deseamos agradecer a los asociados de Walmart, Sam’s Club y Supermercados Amigo por esforzarse para proveer una esperanza de vida a nuestros pacientes y sus familias. Gracias a su destacada colaboración y la generosidad de sus clientes consumidores podremos continuar ofreciendo tratamiento médico de alta calidad y otros servicios a niños desde recién nacidos hasta 21 años pacientes de cáncer, enfermedades hematológicas y malformaciones congénitas”, indicó Stephanie Moore, directora ejecutiva de San Jorge Children’s Foundation, una entidad sin fines de lucro dedicada a la salud y bienestar de los niños en Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *