WEPA!BOX PUERTO RICO DE ANIVERSARIO.

Celebran su segundo año con más de 1,800 suscriptores.

WEPA!BOX Puerto Rico celebra su edición de junio, en conexión con los puertorriqueños, la diáspora y con todos los que aman la isla. Desde su lanzamiento en el 2018, WEPA!BOX ha colaborado con más de 200 marcas puertorriqueñas, ayudándoles a lograr un mayor alcance y exposición. A su vez ha logrado impactar más de 1,800 suscriptores durante estos dos años, de los cuales el 43% han estado más de 3 meses suscritos al proyecto, logrando una base sólida de suscriptores desde la caja #1.

(Suministrada)

Este año WEPA!BOX celebra su aniversario agradeciendo a su audiencia con una caja llena de productos de primera e incluyendo dos (2) cafés en vez de uno (1) que es lo usual. Además la caja de junio cuenta con más de 10 productos y un (1) producto sorpresa para lograr ese factor de celebración junto a los suscriptores.

El proyecto busca conectar a sus suscriptores con Puerto Rico llevando mensualmente productos y servicios boricuas. Por los pasados dos años la empresa puertorriqueña ha llegado a 47 estados de Estados Unidos continentales incluyendo Hawaii, además de 13 bases militares alrededor del mundo y países como: Australia, Nueva Zelandia, Inglaterra, México, Canadá, Francia, España, sin olvidar los suscriptores de Puerto Rico.  WEPA!BOX ha incluido sobre 20 marcas de café y piques puertorriqueño, siendo estos productos protagonistas principales de la caja.

Mensualmente WEPA!BOX llega a manos de celebridades e influencers que aman la isla y que hoy celebran, junto a la marca, el logro de continuar llevando a Puerto Rico a la puerta de hogares alrededor del mundo. Entre las celebridades que aman y apoyan a WEPA!BOX desde sus inicios se encuentran:  Adamari López, Karla Monroig, Roselyn Sánchez entre otros.

“Para nosotros en WEPA!BOX es motivo de celebración cumplir dos años en continuo crecimiento, ganando adeptos y ayudando a muchos comercios y negocios pequeños con esta herramienta de mercadeo y sobre todo con nuestra misión de llevar nuestra cultura a cada rincón del mundo. Hemos sobrepasado nuestras expectativas y hemos superado grandes retos como el efecto en el mercado local después de los huracanes, temblores y la más reciente pandemia por el Covid-19. Estos retos han servido para brindarnos gran crecimiento profesional, trabajar mano a mano con los diferentes empresarios puertorriqueños pese las situaciones y lograr que mes tras mes nuestra caja llegue a nuestra gran familia de suscriptores, expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export LLCc, ompañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO

Ujaque añadió que, “por encima de todo lo demás, celebramos a nuestros suscriptores que siempre dicen presente y apoyan al comercio local. Sigue siendo emocionante el leer y escuchar a nuestra gente emocionados cuando reciben un pedazo de Puerto Rico a través de WEPA!BOX”. “En WEPA!BOX hemos seguido trabajando con nuestro servicios para ofrecer cajas de regalo corporativas para cualquier ocasión y hemos incorporado el servicio de cajas personalizadas, ofreciendo así una variedad de alternativas para que los clientes logren mercadear su producto de una manera directa, eficiente y diferente,” comentó Ujaque. 

Con este innovador proyecto de negocio, el empresario pequeño, que no posee medios para promocionarse en otros mercados, tiene la opción de utilizar a WEPA!BOX para aumentar sus ventas en y fuera de Puerto Rico, aportando de esta forma a la economía de la isla, ya que de cada dólar invertido en empresas locales, sesenta centavos se quedan en Puerto Rico. 

(Suministrada)

La edición de aniversario de WEPA!BOX ya se encuentra disponible para quien desee suscribirse y/o enviar la caja como regalo a ese ser querido que se encuentra lejos. En esta ocasión, la caja contiene una variedad de productos para agasajar el paladar de los suscriptores, tales como: Café Son, además recibirán una de las siguientes marcas; Café de Mi Tierra, Baldacci, Borinquén o Mañanero;  Pique Boripique; Polvorones de Pan Pepín; Medias de Once-Once; Sopa de Platanos de Eric’s; Tempting Crackers de Rovira; Jabón Artesanal de Caribbean Soaps; Agua de Coco de la marca Goya; Dulce de Coco y Jengibre de Dulzura Borincana; Dominós, entre otros.

WEPA!BOX lleva productos y servicios locales a la puerta de los hogares de sus suscriptores en cualquier parte del mundo, por solo $39.99 mensual más el costo de envío.

Para obtener información sobre las alternativas de WEPA!BOX como regalo corporativo o individual y personalizado, puede escribir a info@wepabox.com o llamar al (787) 705-2318. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *