Gustos Coffee Company destaca la innovación de sus productos en el Coffee and Chocolate Expo 2022.

Presentan NATRUE con una gama de leches de avena, almendra y soya elaboradas con ingredientes naturales y sin aditivos.

(Suministrada)

Como parte de la innovación que tendrá GUSTOS Coffee Company este año en la 11va edición del Coffee and Chocolate Expo 2022, la empresa anunció el lanzamiento y presentación de la línea de leche alternativa NATRUE al mercado puertorriqueño. Esta leche es 100% vegetal sin aditivos o ingredientes artificiales y tiene seis sabores disponibles para satisfacer todos los paladares de nuestros consumidores, incluyendo Almendra, Avena y Almendra, Barista Avena, Avena, Avena y Calcio, y Soya. La leche Oat Barista fue elaborada para lograr la combinación ideal con el café por su sabor neutral, equilibrado y de alta cremosidad, la cual produce más espuma y es perfecta para confeccionar arte en la taza de café, mejor conocida como el “Latte Art”.

(Suministrada)

El agua utilizada en NATRUE es clave para obtener el sabor característico de los productos y es un factor de diferenciación al comparar con otros productos disponibles en el mercado. La misma está recogida dentro de la delimitación del Parque Natural del Montseny, que es reserva natural en Barcelona. El empaque es eco-amigable, creado con cartón 75% origen vegetal y 100% reciclables para preservar la calidad de los productos y cuidar del medio ambiente. “La elaboración del café para nosotros es esencial en poder llevarle a nuestros clientes productos de calidad y con gusto. Al utilizar los productos NATRUE nos aseguramos de garantizar un sabor más natural y elevar la experiencia de los amantes del café,” indicó Omar Torres, co-propietario de Gustos Coffee Co.

(Suministrada)

NATRUE está disponible para la venta en supermercados y cadenas en todo Puerto Rico. GUSTOS Coffee Company es el distribuidor para la industria de café, hospitalidad y coffee shops en Puerto Rico.  Para incluir este producto, los comercios deben comunicarse con GUSTOS Coffee al 787-783-3263. Para conocer más sobre los productos NATRUE puede visitar: https://www.natruevegetal.com/.

Este año, GUSTOS tendrá una exhibición de máquinas de café espresso italianas RANCILIO, marca preferida para uso residencial y comercial entre los profesionales de la industria y aficionados del café de excelencia.  Entre las actividades a celebrarse en el Coffee and Chocolate Expo, GUSTOS ofrecerá talleres educativos y demostraciones en el exhibidor del evento, así como un “Latte Art Jam” en el cual pueden participar desde consumidores en general hasta baristas y en una competencia donde demostrarán sus dotes para confeccionar “el latte perfecto” utilizando la leche NATRUE Barista Oat.  El ganador del Barista Challenge recibirá un certificado de $875 para continuar su educación continua y certificaciones profesionales en Barismo, ofrecida por la Academia de Café de GUSTOS.

Sobre GUSTOS Coffee Company:

Fundada en el 1999, GUSTOS Coffee Company es una empresa local de siembra, producción, ventas y distribución de cafés Premium al detal y comercial.  GUSTOS también vende y ofrece servicio a una gama de equipos de café escala comercial, restaurantes, cadenas y oficinas y otras empresas.  GUSTOS cuenta con 4 tiendas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, así como sus tiendas principales ubicadas en las zonas de Miramar y Matadero en San Juan. 

Todos los productos de Gustos Coffee Co. Pueden ordenarse en línea a través de su portal www.gustoscoffeeco.com/coffee con envíos a todo Puerto Rico y Estados Unidos.  Para más información, también puede acceder a los portales de GUSTOS: www.facebook.com/Gustoscafe y en Instagram: gustoscoffeeco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.